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JM Nutrición > Devoluciones

Por favor, lee con atención nuestra política de entregas, devoluciones y garantías y no dudes en contactar con nosotros ante cualquier duda que pueda surgir al respecto.

Contacta con nosotros a través de nuestra dirección de mail: info@jmnutricion.es

También puedes comunicarte con nosotros a través del teléfono 644378929.

El horario de Atención al Cliente es de Lunes a Viernes de 10h a 14h y de 18:00 a 20:30.

¿CÓMO PUEDO DEVOLVER UN ARTÍCULO DEFECTUOSO O EQUIVOCADO?

Realizar una devolución es sencillo:

1 – Contacta con nuestro departamento de atención al cliente a través del teléfono 644378929 (de lunes a viernes de 10.00 a 14.00) o a través del correo electrónico info@jmnutricion. Te indicaremos cuándo y cómo pasarán a recoger el producto.

2 – Es importante enviar fotografías del artículo dañado o equivocado.

3 – En el momento de la recogida tiene que estar el pedido completo y con el embalaje original.

No olvides conservar  siempre el resguardo de tu devolución.

El reembolso se hará en 15 días hábiles desde la confirmación de la devolución.

 

¿Puedo desistir de mi compra aunque el producto no sea defectuoso o equivocado?

SI. Puedes desistir el contrato durante un período de 14 días naturales desde la recepción del producto, sin indicar el motivo.

El producto devuelto deberá estar en perfectas condiciones, tal y como se ha recibido, con su etiquetado original, productos promocionales, y en general con todo aquello que vaya unido a la compra del mencionado producto (productos promocionales, etc).

No obstante, debes tener en cuenta que no se podrá desistir:

  • De la compra de bienes personalizados o elaborados conforme a especificaciones del consumidor

  • De la compra de productos desprecintados tras la entrega o sin su embalaje original

  • De la compra de otros productos que, por razones de higiene y salud, no se puedan suministrar a otros compradores tras su devolución y que se encuentren desprecintados tras la entrega.

  • De la compra de productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez

  • De la compra de productos identificados como regalos adquiridos por la compra de un pedido y que se solicita que sean devueltos unitariamente.

Pasos a seguir:
1.- Comunícanos tu decisión de desistir de la compra realizada. Sólo tienes que rellenar y firmar el formulario de desistimiento que ponemos a tu disposición en esta misma página. Háznoslo llegar a través del correo electrónico: info@jmnutrición.es
2.- Acusaremos recibo de tu comunicación.
3.- Una vez hayamos recibido el producto en nuestras instalaciones, se reembolsará el precio pagado por el producto devuelto.
Los costes de entrega y envío los asume el cliente ya que elige la forma de entrega y recogida y la empresa transportista de su confianza.
Sin perjuicio de lo anterior, el coste de envío será asumido por JMNUTRICION cuando hayas realizado tu pedido bajo una promoción que expresamente incluya el coste de envío.
En caso de que la entrega se haya realizado por servicio de paquetería elegido por la empresa, si elegiste una forma de entrega con unos costes superiores a los proporcionados por nosotros, no asumiremos el coste adicional de la entrega.
4.-Los reembolsos siempre se harán a través del mismo medio por el que se hizo el pago, a no ser que indiques una forma de reembolso diferente en el formulario de desistimiento.

¡IMPORTANTE! LOS COSTES DE LA DEVOLUCIÓN Y ENVÍO DEL PRODUCTO EN CASOS DE DESISTIMIENTO, SIEMPRE SERÁN ASUMIDOS POR EL COMPRADOR

REEMBOLSO

Una vez hayamos recibido tu devolución, te enviaremos un email para informarte que el artículo ha llegado y que tu devolución, según petición, está gestionada.

Estimamos unos 15 días entre tu devolución y el reembolso del importe. Este plazo se puede modificar en base al plazo del transporte de la devolución y en función de los medios de pago que hayas utilizado.

Si prefieres que el reembolso se haga con un medio de pago distinto al utilizado para la compra, tienes que indicarlo expresamente en tu comunicación con el servicio de atención al cliente. El servicio de atención al cliente puede denegar tu solicitud de reembolso en un medio de pago distinto al de la compra, si dicha devolución tuviera asociado algún coste.