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Si el cliente necesita modificar o cancelar un pedido deberá comunicar su petición al departamento de atención al cliente a través de la sección Historial y detalle de los pedidos del panel de control de su cuenta personal en www.jmnutricion.es . También, puede escribir directamente a info@jmnutricion.es o llamar al +34 644378929 indicando nombre completo, número de pedido y razones de su solicitud.
Si el pedido ya ha sido confirmado (es decir, si el cliente solicita cambios o cancelación antes de que se hayan cumplido 24h desde el momento de compra) no deberá costear gastos adicionales, no obstante, si pedido ya ha sido procesado (es decir, si el cliente solicita cambios o cancelación superadas las 24h desde el momento de su compra), deberá asumir los costos de transporte ocasionados, independientemente de que estos hayan resultado gratuitos.
Compruebe los gastos de envío asociados a su pedido en Política de Envíos. El plazo máximo para que el departamento de atención al cliente atienda y valide la solicitud es de 24-48h, salvo excepciones justificadas que puedan prorrogar dicho intervalo.
Todos los productos adquiridos en www.jmnutricion.es pueden ser devueltos y reembolsados siempre que se cumplan una serie de condiciones. Para solicitar una devolución por desestimiento, el cliente deberá comunicar su petición al departamento de atención al cliente a través de la sección Historial y detalle de los pedidos del panel de control de su cuenta personal en www.jmnutricion.es . También, puede escribir directamente a info@jmnutricion.es o llamar al +34 644378929 indicando nombre completo, número de pedido y razones de su solicitud.
Los requisitos mínimos para que la devolución y/o reembolso por desistimiento sea favorable son:
Todos los productos adquiridos en www.jmnutricion.es pueden ser devueltos y reembolsados si el cliente percibe que este no cumple con lo estipulado o está defectuoso. Para ello, el cliente deberá comunicar su petición al departamento de atención al cliente a través de la sección Historial y detalle de los pedidos del panel de control de su cuenta personal en www.jmnutricion.es . También, puede escribir directamente a info@jmnutricion.es o llamar al +34 644378929 indicando nombre completo, número de pedido y razones de su solicitud.
Los requisitos mínimos para que la devolución y/o reembolso por producto defectuoso sea favorable son:
? La solicitud de devolución deberá ser presentada en un plazo máximo de 24 horas desde el momento exacto de su recepción.
? El cliente deberá rellenar el formulario especificando los defectos o incongruencias detectadas.
El plazo máximo para que el departamento de atención al cliente atienda y valide la solicitud es de 24-48h, salvo excepciones justificadas que puedan prorrogar dicho intervalo. Si la petición resulta aceptada, la confirmación se hará efectiva por correo electrónico en un plazo máximo de 2-3 días a raíz del envío de la solicitud.
Una vez recibamos y examinemos el producto en cuestión, nos volveremos a comunicar con el cliente para indicarle la resolución de la operación y la confirmación de devolución total/parcial, cambio o sustitución del producto.
En el caso de no de disponer de stock al proceder con la devolución del mismo producto, reembolsaremos la cantidad íntegra pagada por el mismo (en la misma forma de pago utilizada por el cliente o en su defecto, mediante transferencia bancaria) incluyendo los gastos de entrega y los costes que el cliente hubiera tenido que sufragar para devolver el producto a www.jmnutricion.es .
Las devoluciones y/o anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales de la cantidad abonada por el pedido. Al tratarse de una devolución parcial, los gastos de transporte no serán reembolsados. Según el caso, la devolución se efectuaría en la misma forma de pago utilizada por el cliente, o bien, mediante transferencia bancaria o a través de compensación con códigos de descuento.