El carrito de compras está vacio
Volver a la tiendaSKU: 4350
Vida Antiage | Antienvejecimiento | 60 Cápsulas
VIDA es la nueva fórmula en cápsulas avanzada en el cuidado antienvejecimiento. Su composición se ha diseñado específicamente para retrasar y combatir los signos de la edad fortaleciendo al organismo desde dentro y potenciando la salud y la belleza natural hacia fuera.
Su innovador complejo de ingredientes con acción antiinflamatoria y antioxidante actúan en sinergia para reforzar al sistema inmunitario y prolongar la vida de las células algunos estudios concluyen que con sus principios activos podría tener efectos positivos en la salud de los telómeros, lo que logra un aspecto más radiante y una longevidad más saludable.
La medicina anti-age persigue reducir las consecuencias negativas que el paso del tiempo tiene sobre nuestras células, así como proporcionar las sustancias que las rejuvenezcan mediante técnicas y productos especialmente desarrollados para frenar el impacto que la polución, el estrés y la oxidación ejercen sobre nuestra piel.
VIDA se presenta en 60 cápsulas divididas en dos frascos de cristal. Para mantener intactos los nutrientes de su formulación y garantizar así la efectividad de sus resultados, el producto se ha dividido en dos recipientes para: por un lado, preservar un tamaño menor de las cápsulas (una sola de mayor capacidad dificulta su consumo) y por otro, no reducir la cantidad de ingredientes de su dosis original (así no se perjudica ni a su potencial ni a la sinergia que se crea entre todos los principios activos).
Por tanto, la toma adecuada para apreciar su eficacia es de 2 cápsulas al día (una de cada tarrito) con abundante agua, solo así se asegura la ingesta total de nutrientes por dosis diaria recomendada.
Destacado como un potencial compuesto antienvejecimiento, el resveratrol es reconocido por sus beneficios sobre el corazón, los huesos, la piel, el soporte de glucosa en sangre o la memoria. Su acción ayuda a rejuvenecer las mitocondrias, lo que favorece una vida más longeva y saludable.. A efectos visibles, es un antiarrugas natural con efecto antioxidante, antiinflamatorio y fotoprotector que potencia las fibras de colágeno y ayuda a prevenir la flacidez cutánea.
La Acetil L-carnitina es una forma acetilada de la L-carnitina (aminoácido que se encarga de suministrar la energía necesaria para la actividad celular) y está relacionada con la capacidad de mejorar el metabolismo y la neurotransmisión, es decir, que su efecto se traduce en una mayor producción de energía (esto favorece el proceso de lipólisis en el organismo (al transportar ácidos grasos dentro de la célula para la obtención de energía) y por tanto no solo ayuda a reducir los niveles de grasa corporal sino que también ofrece una mejor protección del sistema nervioso y cognitivo).
El ubiquinol se ha propuesto como la forma más eficiente de aportar coenzima Q10 al organismo. La CoQ10 se encuentra de forma natural en nuestro cuerpo y funciona como un antioxidante intercelular cuyos efectos mejoran el metabolismo general de los tejidos, refuerzan el sistema inmune y aportan beneficios contra enfermedades cardiovasculares e inflamatorias. También, es un gran protector de las células frente al daño oxidativo y un gran regenerador de otros antioxidantes, como son la vitamina C o la vitamina E.
es pura vitamina C en forma de ácido ascórbico más un complejo de bioflavonoides y ácidos grasos de origen vegetal. Esta formulación está patentada y clínicamente probada, cuya efectividad y actividad biológica superan a otras formas de vitamina C en polvo. Su acción toma el papel principal como antioxidante, el cual refuerza el sistema inmunitario, ayuda a proteger al organismo frente a los daños causados por los radicales libres, estimula las defensas y contribuye a la formación normal de colágeno.
La astaxantina es el antioxidante y antinflamatorio más poderoso conocido por la ciencia hasta el momento. Es un carotenoide natural que proviene de las microalgas. Su gran poder reside en su estructura única: esta no tiene actividad antioxidante, es decir, que puede no solo aislar sino extinguir a los radicales libres y además ofrecer una protección superior frente a ellos. Entre sus muchos efectos: frena el envejecimiento, es un gran antiinflamatorio, reduce la acumulación de ácido láctico, combate la fatiga y revitaliza la piel, mejorando su elasticidad y textura.
La verdolaga es regeneradora, antiinflamatoria y excelente fuente del ácido graso omega 3 (lo que ayuda a mejorar la circulación y el funcionamiento cardiovascular). La verdolaga también es ideal a nivel cicatrizante y como agente revitalizador ya que aporta grandes cantidades de antioxidantes, minerales y vitaminas. Además de proteger al sistema inmunitario ante ciertas bacterias y dolencias, también es una aliada imprescindible para frenar el proceso oxidativo de los tejidos.
Algunos estudios sugieren que el astrágalo puede tener efectos positivos en la salud de los telómeros. Los telómeros son las estructuras protectoras en los extremos de los cromosomas que se acortan con el envejecimiento celular. La preservación de la longitud de los telómeros está asociada con una mejor salud celular y una vida más larga.
Se ha demostrado en investigaciones que los extractos de astrágalo pueden tener efectos antioxidantes y antiinflamatorios, así como proteger contra el estrés oxidativo, que es una de las causas del acortamiento de los telómeros. Algunos estudios en modelos animales y en cultivos celulares han sugerido que el astrágalo puede ayudar a preservar la longitud de los telómeros y retrasar su acortamiento.
El astrágalo es otro gran aliado inmunoprotector y antiinflamatorio con gran poder antiaging. Además de ser una planta con numerosas propiedades antioxidantes y antibacterianas (es muy útil para el tratamiento de infecciones virales) sus propiedades se utilizan para prevenir y aliviar enfermedades neurodegenerativas, facilitar la vasodilatación y mejorar el metabolismo. Esta planta es reconocida por jugar un papel activo en el rejuvenecimiento de la piel y por ayudar a mantener su flexibilidad y su elasticidad.
El principal poder del reishi reside en su contenido en betaglucano, un polisacárido natural que nuestro organismo no es capaz de producir y que beneficia enormemente a nuestras defensas: este hongo ayuda al organismo a sobreponerse en situaciones de especial desgaste físico o mental. Su fuerte acción antioxidante, contribuye a estimular el sistema inmunitario, disminuye la sensación de cansancio, mejora la resistencia y produce un efecto antienvejecimiento en los tejidos.
El selenio ayuda a neutralizar los radicales libres, fortalécele el sistema inmunológico, promueve la salud cardiovascular y mantiene una función tiroidea adecuada.
Una virtud fundamental de la PQQ es su capacidad para estimular la biogénesis mitocondrial, es decir, crear nuevas mitocondrias (esto es especialmente beneficioso para el cerebro, el corazón y los órganos que tienen mayor densidad). Uno de sus grandes efectos es mejorar la longevidad de los niveles de energía que se ven disminuidos con la vejez. La PQQ revierte el deterioro mental causado por el estrés oxidativo crónico, mejora la función insulínica, el metabolismo, el transporte de la glucosa y refuerza la función cognitiva.
Popularmente conocida como vitamina B3 ayuda en el metabolismo energético, promueve una correcta salud cardiovascular, contribuye con el funcionamiento saludable del sistema nervioso, favorece una piel saludable, reduce la inflamación cutánea y apoya la función cognitiva.
Aminoácido con propiedades antioxidantes que frena el envejecimiento prematuro y ofrece una protección total al colágeno para conseguir una piel más firme y con menos arrugas. También mejora el sueño para lograr una apariencia más rejuvenecida. La glicina también es una gran aliada para lograr un metabolismo saludable.
Es un poderoso antioxidante y desintoxicante celular que se utiliza para reducir el estrés oxidativo. Al actuar neutralizando radicales libres sus efectos más destacables son: su gran poder antioxidante, su alta capacidad antienvejecimiento o su capacidad para retrasar y reparar el daño celular. También, desempeña un rol fundamental en el metabolismo de nutrientes y en la regulación de procesos celulares como la expresión génica, la síntesis de proteínas, la proliferación celular, la producción de sustancias bioquímicas y la respuesta inmunológica.